La seguridad en el municipio está mejor ha como la recibimos: Alcalde

tarimoro alcalde

TARIMORO, GTO., A 18 DE ABRIL DEL 2023.- El Presidente Municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado López aseguró que la seguridad en el municipio está mejor que cuando tomó el cargo en octubre del 2021.

Así lo señaló al mencionar sin dar cifras exactas, que antes había muchos robos de vehículos particulares y de transporte, que solamente los dejaban abandonados en la carretera federal y ahora dijo “hemos ido avanzando poco a poco.

“Debemos decir que el avance en temas de seguridad a la situación que nosotros recibimos, ha ido mejorando, por ejemplo recordemos cuántos robos de vehículos había, recordemos cuántos robos de vehículos de transporte había, ya nada más encontrábamos las cajas en la carretera federal, también todo el tema tan grande que teníamos de robo a casa habitación, muchos negocios que se encontraban cerrados, hemos ido avanzando poco a poco”.

Por lo anterior, el Presidente Municipal felicitó a los elementos de la corporación policiaca y agregó que todos han sumado su granito de arena para la mejoría en el tema de seguridad.

Al reconocer que han tenido casos en donde algunos tarimorenses han perdido la vida de manera dolosa, Maldonado López indicó que les duele mucho como gobierno municipal, por lo tanto están buscando las estrategias para disminuir estos delitos.

“Para nadie es ajeno, hemos tenido casos lamentables de familias que pierden un ser querido y eso nos duele, pero no podemos quedarnos nada más así, tenemos que buscar las estrategias convenientes para ir avanzando y justamente es lo que nosotros estamos haciendo ahora en Tarimoro, ahora lo que nos ocupa mucho es poder ya fortalecer aún más la seguridad en el municipio”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores