La villa navideña está lista para las fiestas decembrinas

Villa Navidena Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 07 DE DICIEMBRE DE 2023.-El día de mañana, a partir de las 8 de la noche, los irapuatenses podrá presenciar el encendido del Árbol Navideño Monumental, con el que se da por inaugurada la Villa Navideña 2023, Fiestas de Paz, por lo que se invita a toda la población a asistir y divertirse.

Será hasta el 7 de enero del 2024 que el Centro Histórico de Irapuato se mantendrá iluminado con bellos adornos, que buscan brindar mensajes de paz y armonía.

También se contará con atractivos que se ofrecen en esta edición, muchos de ellos nuevos, con lo que se innova y mejora la calidad de este festejo tradicional, para seguir haciendo de Irapuato, un municipio festivo.

Entre las novedades se encuentra el teleférico, que se ubicará a lo largo del Andador Juárez, a un costado del Jardín Principal; también se contará con un carrusel y un Velo de Luces en la plaza de Los Fundadores y un set fotográfico.

Como parte de la Villa Navideña, se mantiene el Nacimiento, los paseos en el trenecito, el Foro Cultural, las esferas y las piñatas gigantes, el túnel de luces con show de nieve, entre otros atractivos.

El Sistema DIF Municipal, mantendrá la campaña ‘Generando Sonrisas’, que tiene como meta superar los 30 mil juguetes recaudados en la edición 2022-2023.

Se invita a la ciudadanía a traer su donativo para que niños y niñas en situación vulnerable reciban un obsequio de Día de Reyes.

Esta edición de la Villa Navideña contará con grandes mejoras, para generar una experiencia de diversión y esparcimiento de las familias, fomentando la generación de entornos de paz, una de las metas del gobierno municipal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores