Lamentables las víctimas colaterales del crimen

4E55CD7F 525D 4BC6 B94C 66E4243BA097

IRAPUATO, GTO. 18 DE DICIEMBRE 2019.- El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que es lamentable la muerte de víctimas colaterales en los ataques ejecutados por el crimen organizado y que esto, ha sido muy frecuente actualmente en Guanajuato.

“Es lamentable no, esta situación por la que enfrentamos y por lo que estamos pasando.

“Nosotros esperamos que ya con el apoyo que estamos recibiendo de la Guardia y ojalá también de la Marina, podamos junto con ellos, poder ir disminuyendo el tema de homicidios”, refirió.

Y por otro lado, dijo que esto permite que los policías municipales sigan atendiendo los temas del día a día, los delitos patrimoniales, y en general, toda la vigilancia de la ciudad.

“Tan solo en este fin de año se atendieron 200 peregrinaciones, es un mes y medio de Barrios, y todos los día a día que se van presentando durante todo el año, con los 815 policías que tenemos pues la verdad es difícil…todavía ver cuestiones del crimen organizado”, comentó.

El mandatario municipal, agradeció al gobierno federal, pues voltearan a ver la problemática en Guanajuato e Irapuato, con más presencia.

 Y espera que con la entrada de apoyo por parte de la Guardia Nacional y la Marina, atiendan en particular el crimen organizado y que la Policía Municipal atienda los delitos locales, agregó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores