Entre las víctimas se contabilizan cuerpos totalmente mutilados, calcinados o atacados a balazos en los municipios de Ac-Acámbaro, Silao,
Dos hombres y dos mujeres desmembrados, fueron abandonados en la colonia Independencia en el municipio de Silao. En el lugar se localizaron mensajes escritos en cartulinas firmadas por un grupo criminal.
En Acámbaro, en la esquina de las calles Abasolo y Matamoros, en pleno centro de la ciudad fueron encontrados 4 costales con restos humanos de al menos 3 personas, justo afuera de la escuela primaria Benito Juárez.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando personas que caminaban por la zona para ir a trabajar o a la escuela encontraron las partes humanas.
En León, el cuerpo de una persona calcinada fue localizado sobre la vía pública, en la colonia Refugió de San José. La víctima se encuentra en calidad de no identificada y por las condiciones del cuerpo tampoco se pudo determinar si es masculino o femenino.
El reporte de la Fiscalía General, de lunes a martes reporta al menos 17 víctimas de homicidio doloso, sin contar los cuerpos desmembrados de Acámbaro y el calcinado de León.