Llegarán 80 policías militares a Apaseo

policia militar 3
APASEO EL GRANDE, GTO. A 17 DE DICIEMBRE 2019.- El miércoles 18 de diciembre, llegarán 80 elementos de la Policía Militar al municipio para reforzar la seguridad.

Javier Morales Pérez, director de Seguridad Pública, informó que los elementos que están por llegar se instalarán en el municipio de manera permanente.

“Para el día de mañana ya me llega la fuerza de SEDENA, me llegan con 80 efectivos que vienen a instalarse de nuevo al municipio, los 80 que me llegan vienen a trabajar conjuntamente con nosotros permanentemente”.

Fue el 12 de octubre cuando llegaron 240 elementos del Ejército Mexicano al municipio, después a finales de noviembre se marcharon sin que se conozcan las razones.

Javier Morales indicó que actualmente la guardia nacional sólo hace recorridos de día y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) apoya solo en delitos de alto impacto como son ejecuciones.

“La Guardia Nacional permanentemente están en la ciudad de Celaya, esporádicamente vienen al municipio pero únicamente los ves en el día y por el lado del apoyo del Estado por medio de la FSPE, nos brindan apoyo, no como quisiéramos pero tenemos el apoyo y más cuando se trata de eventos de alto impacto”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores