Marlene de Anda da a conocer sus propuestas de segurdidad

MArlene de Anda seguridad

CORTAZAR, GTO. A 11 DE ABRIL DE 2024.- Porque la seguridad será una prioridad para su gobierno, la candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, dio a conocer sus propuestas para tener un Cortazar más tranquilo.

En su recorrido por nuestro bello municipio, la candidata se percató que una de las principales peticiones de la ciudadanía es la seguridad, es por ello que presentó sus propuestas de prevención en esta materia.

La familia será su prioridad, por lo que se trabajará la recuperación de espacios públicos donde se podrán realizar actividades familiares, logrando así que padres e hijos estén más unidos.

Apoyo con sistema de seguridad en escuelas, sistema de videovigilancia en colaboración con vecinos, así como inversión en más cámaras y video-vigilantes más capacitados para una pronta respuesta.

Los cuerpos de emergencia siempre son de vital importancia para la población, pues sin ellos no se podrían atender desastres naturales o accidentes de gran magnitud, es por ello que se trabajará para el fortalecimiento de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Durante estos días la candidata a la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda ha recorrido colonia Del Valle, Del Río, El Ejemplo es Cortazar, Pípila, la comunidad El Jilote, así como diversas calles de zona centro como Miguel Hidalgo, Sostenes Rocha, Francisco I. Madero, Rosales, además de diversos sectores de la población.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores