Marlene de Anda propone mayor apoyo al deporte

Marlene de Anda deporte

CORTAZAR, GTO. A 20 DE MAYO DE 2024.- El deporte es la base para una sociedad más sana, eso lo tiene claro Marlene de Anda, candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de Cortazar, por eso durante su gobierno se continuará con el apoyo a deportistas.

Dentro de su eje, Cortazar con Activación se trabajará para impulsar más el deporte con el fin de que todos los jóvenes cortazarenses practiquen al menos una actividad física, ya que, al mantenerse ocupados, se alejan de malos pasos.

Marlene de Anda propone impulsar nuevas escuelas DIMUDE donde los niños, niñas y jóvenes contaran con entrenadores especializados para desarrollar de la mejor manera el deporte que elijan.

La actividad física llegará a cada rincón del municipio, por lo que se contará con más promotores y entrenadores en colonias y comunidades.

Para fomentar la competencia sana entre la población juvenil, así como recuperar espacios públicos, la candidata Marlene de Anda sugiere llevar a cabo torneos deportivos donde participarán todas las colonias y localidades, creando así también eventos 100% familiares.

Cortazar es un semillero de deportistas, es por ello que se contara con becas y estímulos a deportistas destacados para que continúen su camino al éxito y pongan el nombre del municipio muy en alto.

Este 2 de junio la población tiene una misión muy importante, es por ello que Marlene de Anda invitó a todos a ejercer su derecho al voto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores