Marlene de Anda visita Tierra Fría en su precierre de campaña

Marlene de anda tierra fria

CORTAZAR, GTO. A 19 DE MAYO DE 2024.- Marlene de Anda, candidata del PAN, PRI y PRD, tuvo un precierre de campaña a la presidencia municipal de Cortazar, en la comunidad de Tierra Fría, la tarde de este domingo.

Ante toda la población de la comunidad, Marlene de Anda, agradeció el apoyo brindado durante estos meses de campaña y destacó que el recorrer cada rincón de Cortazar le ha permitido escuchar atentamente las inquietudes, sueños y esperanzas de cada cortazarense.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento por todas las muestras de apoyo y confianza que he recibido a lo largo de esta campaña. El respaldo de las colonias y comunidades, de los comerciantes, maestros, agricultores, emprendedores, empresarios, jóvenes, mujeres, adultos mayores, en general de todas y todos los que amamos a Cortazar ha sido verdaderamente abrumador, ese apoyo me llena de determinación para seguir adelante con más fuerza que nunca.”

Entre porras y muestras de cariño, Marlene de Anda, invitó a los presentes a unirse para construir juntos un mejor futuro para Cortazar, tierra que ha dado tantas alegrías y ha enseñado el valor de la unidad, la solidaridad y el amor.

Destacó que su proyecto está enfocado en propuestas reales y que se pueden cumplir en el corto plazo, donde escuchó el sentir de los cortazarenses en cada rincón de este bello municipio y dejó de lado los ataques.

Finalmente, recalcó que el 2 de junio, la ciudadanía tiene una cita con la democracia, por lo que convocó a la ciudadanía para que salgan a votar y hagan valer su derecho a la elección.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores