Mas de 1 mil personas diarias pagaron su impuesto predial

Picsart 24 01 08 19 35 36 958

CORTAZAR, GTO. A 08 DE ENERO DE 2024.- recaudación de impuesto predial en Cortazar ha sido de manera favorable, pues se han contabilizado de mil a 1400 personas por día que acuden a pagar sus impuestos.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena, de hecho esperábamos una respuesta un poquito más lenta y la verdad nos ha sorprendido, la gente ha reaccionado muy bien”, declaró José Carlos Hernández Rojas, jefe de catastro e impuesto inmobiliario en Cortazar.

“Se ha tenido aproximadamente una afluencia de mil a 1400 personas por día y se espera se mantenga así por lo menos estos dos meses”, externó.

Refirió que el año pasado se tenía un rezago alto, e incluso este año bajó considerablemente hasta un 32% de lo que se tiene en el registro.

“Es un aumento bastante alto lo que bajó, gracias a que se implementó la cobranza por parte de un despacho y estuvimos invitando a la gente con campaña de descuentos para que acudan a realizar sus pagos”, resaltó.

Por lo que seguirán en promociones, para el mes de enero y febrero, se tiene un descuento del 15% en el adeudo corriente y en el mes de marzo del 10% en el adeudo corriente.

Los horarios son de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Para las personas adultos mayores o con alguna discapacidad, se habilitaron dos cajas exclusivamente para ellos, misma que se encuentra en el salón presidentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores