Mil vehículos se unen a Caravana en apoyo a Marlene de Anda

Caravana Marlene

CORTAZAR, GTO. A 28 DE ABRIL DE 2024.- Con la participación más de mil vehículos y más de 1500 simpatizantes de la candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, se llevó a cabo una caravana, la cual inició en punto de las 10:00 de la mañana a las afueras del Club Campestre.

“Las familias nos ocupan, nos preocupan y vamos a trabajar por ellas, el día de hoy que estemos aquí unidos es este trabajo que estamos realizando de unidad para nuestro municipio, porque amamos a nuestro Cortazar, porque amamos a nuestras familias y queremos familias fuertes donde un proyecto se ve encabezado por ellos, por nuestros niños, niñas, mamás, papás, a nuestros adultos mayores que somos la sociedad que le da encanto a este hermoso municipio”

Fue el mensaje de la candidata resaltando que este proyecto es por las familias, ya que estas son la base de una sociedad fuerte y con valores, al tiempo que agradeció la participación de cada uno de los asistentes.

La caravana de automóviles recorrió las principales vías de comunicación de la ciudad como lo son el bulevar Paseo de la Juventud, Insurgentes y Paseo de Casuarinas hasta volver a llegar al punto de salida.

Durante el recorrido se pudieron ver vehículos con pancartas en apoyo a Marlene de Anda, así como adornados con banderas de los partidos que representa.

Marlene de Anda mencionó que es un gusto el recorrer las calles y comunidades del municipio donde de primera mano se conocen las necesidades de los cortazarenses.

En el paso de la caravana las familias se fueron uniendo a este encuentro, donde con gran entusiasmo mostraban su apoyo a Marlene de Anda, los niños y niñas muy contentos la saludaban y entonaban porras de ánimo.

Durante la caravana, la candidata PAN, PRI y PRD para la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, fue acompañada por David Mercado candidato a Diputado Local y Wendy Martínez candidata a Diputada federal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores