Muere hombre arrollado por el tren en Villagrán

VILLAGRÁN, GTO. A 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.- Un hombre murió al ser arrollado por el tren en el municipio de Villagrán.

El accidente fue la tarde de este martes cuando a la policía de Villagrán se informó de una persona sin vida sobre la avenida Ferrocarril casi esquina con Miguel Hidalgo.

A un costado de las vías del tren se localizó el cadáver de un hombre mayor, quien a decir de vecinos era indigente.

Se sabe que el hombre era conocido de la zona y al parecer iba a cruzar las vías cuando fue embestido por la máquina del ferrocarril, por lo que salió proyectado y murió al instante.

Personal de la Fiscalía General inició las investigaciones al respecto y el cadáver fue llevado al Semefo de la ciudad de Celaya.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores