Municipio ha cubierto más del 80% de la deuda que heredaron de 53 mdp

Solo quedan 10 millones de deuda de 53 mdp

APASEO EL ALTO, GTO. A 04 DE MARZO DEL 2024.- Al Gobierno Municipal, solo le restan más de 10 millones de pesos, de la deuda que heredaron de la administración pasada por 53 millones de pesos.

Monserrat Mendoza Cano, Presidenta Municipal, reconoció que no ha sido fácil cubrir dicho adeudo que les dejaron.

“Todavía no acabamos, yo qué más quisiera, ya falta poquito pero todavía nos resta, para mí ha sido muy considerable, pues 53 millones de pesos, no es menor cosa, pero también hemos visto como con disciplina y buena voluntad, vamos caminando”.

Dijo que a ella le encantaría cubrir al 100% dicha deuda, pero reconoció que es complejo. Sin embargo, aseguró que a la próxima administración le será “menos complicada”.

“A mí me encantaría, pero va a ser complejo, (…) me quedaba claro que en algún momento íbamos a dar la vuelta en materia de deuda y creo que la siguiente administración va ser menos complicada”.

Recordó que, al tomar el cargo como Alcaldesa, detectaron que el Gobierno del periodo 2018-2021, les dejó un adeudo con proveedores y trabajadores por 53 millones de pesos, que han ido pagando a lo largo de la administración actual.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores