No descarta Daniel Díaz buscar presidencia de Irapuato; “Soy más azul que cualquiera”

daniel diaz 45

LEÓN, GTO., A 23 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- El actual Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, no descartó buscar la candidatura a Presidente Municipal de Irapuato para el 2024, aunque señaló que hay que esperar “a ver qué pasa”.

Entrevistado al respecto, el titular de salud en el estado primero bromeó mencionando que “de Irapuato luego hablaban”, para después contestar que es algo que no descarta.

(Secretario ya lo andan candidateando para Presidente de Irapuato también) Yo no sé nada de eso todavía, ya platicaremos en su momento, de Irapuato luego hablamos (¿Secretario entonces descarta la candidatura en Irapuato?) Yo no he dicho eso”.

Al preguntarle si su reciente afiliación al Partido Acción Nacional (PAN) tiene que ver con una posible candidatura a la presidencia del municipio fresero, Díaz Martínez indicó que él es “más azul que cualquiera” y destacó su trabajo en Gobierno del Estado durante 22 años.

(¿Tuvo algo que ver su afiliación al PAN reciente?) Yo les he dicho muchas veces, soy más azul que cualquiera desde hace mucho tiempo, tengo 22 años trabajando en la Secretaría de Salud en el Gobierno del Estado, hemos sido parte de darle continuidad a un esfuerzo que se venía haciendo desde hace mucho tiempo en lo que a mi respecta en temas de salud”, declaró Daniel Díaz.

“Hoy nos toca consolidar, de alguna manera tratar de garantizar la continuidad y cada hospital, cada servicio que hemos tocado, creo que lo hemos llevado a la certificación, a la excelencia y de verdad que me gustaría seguir haciendo de Guanajuato un estado de excelencia, entonces vamos a ver que pasa”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores