No nos dejan hablar, señaló Erika la hermana de Milagros tras salir de la audiencia

El hombre que apuñaló a Milagros fue vinculado a proceso

1f758821 0264 45aa 88e9 e6314f1c528d

LEÓN, GTO., A 18 DE AGOSTO DEL 2023.- “No nos dejan hablar, muchísimas gracias”, comentó Erika Meza, hermana de Milagros, al salir de los Juzgados de Oralidad, en León, Guanajuato.

Esto, luego de casi 4 horas de la audiencia inicial, en la que Miguel de Jesús Octavio, fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

“No nos dejan hablar, muchísimas gracias, (¿Quién no los deja hablar?) Bueno, por voluntad, (¿La Fiscalía?) Sí, no podemos dar declaraciones, nada más que les agradecemos que están aquí, muchas gracias”.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, Erika, solo repetí que no podía dar información.

“No te puedo dar información, nos están pidiendo que reservemos la información y no podemos”.

Erika, quien traía puestos unos lentes que cubrían la mitad de su rostro, solo agradecía a los medios el seguimiento que están dándole al caso y a la ciudadanía que compartió el rostro del agresor de su hermana. Reiteró que, no puede hablar del tema.

“Solo les puedo agradecer, muchísimas gracias que estén aquí, no podemos decir más, (¿A la gente que lo hizo viral?) Pues muchísimas gracias a toda la gente, gracias a ellos está detenido y nada, muchísimas gracias, no podemos decir nada”.

Ante la pregunta de, ¿Qué esperan del proceso?, Erika, aceptó que buscan que se le aplique la “pena máxima” a Miguel.

“(¿Qué esperan de lo que falta del proceso?, ¿Pena máxima?) Sí, claro”. Señaló que aún no tienen fecha para la siguiente audiencia.

Tras varias horas de audiencia inicial, Miguel de Jesús Octavio, fue vinculado a proceso penal por el feminicidio de Milagros Monserrat Meza de la Rosa.

Luego de que la audiencia se decretó privada por solicitud de los familiares de la víctima, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), informó la determinación de la jueza.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Por riesgo a la familia de Milagros, decretan privada audiencia de Miguel. Lo vinculan a proceso

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores