Pega Marlene cientos de calcas

marlene pega de calcas

CORTAZAR, GTO. A 25 DE MAYO DE 2024.- Esta noche, Marlene de Anda, candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de Cortazar, vistió el primer cuadro de Cortazar de azul y rosa con la pega de calcas.

Cientos de carros y motos se dieron cita en el jardín principal para obtener una calca que estuvo colocando la candidata Marlene de Anda, además aprovecharon para tomarse la foto y mostrar su apoyo para este próximo 02 de junio.

Durante la actividad la candidata se mostró muy contenta, bailando y cantando con los asistentes, que entre luces neón, robot con luces y porras animaban a la gente a unirse a esta gran celebración, amenizada con música en vivo.

En el evento Marlene de Anda agradeció a todos por su apoyo, su entrega y las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos dos meses de campaña, destacó que el proyecto “Porque Amamos Cortazar”, estará viendo frutos el próximo domingo durante las votaciones.

Al tiempo que invitó a los presentes para que se sumen al gran cierre de campaña este domingo 26 de mayo, partiendo de la Unidad Deportiva Norte en punto de las 5:00 de la tarde, siguiendo un recorrido por las principales calles de Cortazar hasta llegar al Jardín Principal donde amenizara Banda La Pirinola.

Es de resaltar que esta es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo, donde la candidata saludó a todos los que se acercaban por una calca para su vehículo y aprovechaban para bailar con la porra que muy animada puso un gran ambiente en el jardín.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores