Presenta IEEG programa de actividades 2016

IEG
IRAPUATO, GTO.- Con la finalidad de mantener el acercamiento con la sociedad, la Junta Local del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), presentó el programa de actividades que realizará a lo largo de este año en Irapuato.

El Vocal Ejecutivo , Eduardo Joaquín Arco Borja, informó que con las actividades trazadas en el plan ,se buscará difundir el ejercicio de la democracia y la cultura político democrática.

En rueda de prensa, añadió que el IEEG seguirá trabajando pese a que el proceso electoral ya haya concluido.

“Nosotros seguiremos con esta actividad fundamental de lo que es el ejercicio de la democracia y es la base para nuestro sistema democrático, la educación cívica y la cultura político electoral”, dijo.

De acuerdo al vocal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, a lo largo de este año se realizarán 13 actividades, entre las que destacó el Programa República Escolar, elecciones escolares, el Congreso Juvenil Guanajuatense y un foro con partidos políticos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores