Presenta Marlene de Anda propuestas para el desarrollo económico

Marlene Desarrollo economico

CORTAZAR, GTO. A 15 DE MAYO DE 2024.- La economía es una de las bases de cualquier sociedad, es por ello que la candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, dio a conocer las propuestas que tiene para un Cortazar en crecimiento.

Desde el inicio de su campaña la candidata he demostrado su interés en los comerciantes, emprendedores y artesanos del municipio, es por ello que durante su gobierno este sector tendrá un gran abanico de posibilidades para seguir creciendo.

Entre sus propuestas están las siguientes:

  • Artículos promocionales del municipio, muchos visitantes buscan llevar algún recuerdo de su tierra por lo que esta es una oportunidad de crecimiento y colaboración con artesanos.
  • Apoyo capital semilla para mujeres, cada día más mujeres buscan aportar al hogar por lo que se buscara apoyar para que den ese gran paso.
  • Generar la beca apoyo tecnológico, nuestros jóvenes tienen la inquietud de generar nuevas tecnologías por lo que se les abrirán las puertas.
  • Fortalecimiento con el IECA para capacitar a ciudadanos emprendedores el que la gente esté más preparada le garantiza tener un mejor manejo y comercialización de su producto.
  • Feria mensual del empleo y enlace con empresas de la región
  • Atracción de empresas en la zona de la Avenida Universidad

De la mano con la ciudadanía Cortazar será cada vez más próspero, la candidata Marlene de Anda ha destacado que estas propuestas se han generado luego de conocer de primera mano las necesidades de los cortazarenses.

Finalmente, Marlene de Anda invitó a la población a participar en las votaciones este 02 de junio y sobre todo analizar su importante participación en este ejercicio de libertad de elección.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores