MORENA quita a Bárbara y pone a Vanessa Montes de Oca como candidata a la alcaldía de León

Morena presenta a candidata para Leon

LEÓN, GTO. A 13 DE MARZO DE 2024.- En rueda de prensa, el Secretario del Comité Directivo Estatal, Jesús Ramírez Garibay y Adriana Guzmán, Presidenta Estatal de Morena, informaron que la Comisión Nacional de Elecciones tomó la decisión de elegir a la empresaria, Vanessa Montes de Oca como la mejor opción para contender por la candidatura a la alcaldía de León.

“Este un proceso que estamos viviendo como partido y esto va a culminar con el registro de las planillas para Ayuntamiento, del 15 al 21 de marzo ante el Instituto Estatal Electoral, estamos en tiempo y forma para llevar a cabo los registros de las 46 formulas o planillas que van a representar a Morena este próximo 2 de junio”, afirmó Ramírez Garibay.

Agregó que, en el caso de las presidencias municipales, Morena va solo, no habrá coalición con otros partidos políticos, como lo hay para los distritos federales, en 11 de los 22 distritos locales.

Por su parte, Adriana Guzmán, dijo que Vanessa Montes de Oca, estará encabezando los trabajos de la cuarta transformación en León “seguimos en este proceso interno de nuestro movimiento, recordemos que nuestro partido lleva la selección a través de una encuesta y como Comité Ejecutivo Estatal serán designados los mejores perfiles que nos representarán de la mejor manera.

Por último, Montes de Oca Mayagoitia, dijo que, desde hace tiempo en varios medios de comunicación, ya había externado su deseo de participar en alguna de las candidaturas de Morena.

“En el mes de noviembre del año pasado me inscribí para participar y levanté la mano para participar como candidata a la alcaldía, estoy muy contenta de poder representar a mi partido”, concluyó la empresaria leonesa.

Los titulares del Comité Estatal de Morena esperan que ya no haya más cambios en sus estructuras de sus candidaturas y en caso de darse algún cambio se informará de cualquier modificación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores