Primera dama de Cortazar se dice lista para buscar la Presidencia Municipal

IMG 6112

CORTAZAR, GTO., A 28 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- Marlene de Anda, actual primera dama indicó que levanta la mano para buscar la candidatura para ser la siguiente Presidenta Municipal de Cortazar.

Lo anterior luego de que el Partido Acción Nacional designó que una mujer será la que encabece el gobierno municipal del 2024-2027.

(¿Levanta la mano por la candidatura?) Sí sin problemas la levanto y más con el apoyo que en estos días he estado recibiendo”.

Marlene se dijo una mujer “de a pie” y señaló que durante su gestión como Presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, ha recorrido todas las colonias y comunidades del municipio.

Aunque reconoció que no es de Cortazar, dijo que es una cortazarense por adopción y convicción.

“Yo soy una persona de a pie, una persona sociable, una persona con la cual pueden dialogar, acérquense, yo los invito a que me conozcan, a que se unan y van a ver que divertido va a ser esto, comunidades, colonias, gremios, he estado tocando puertas, la gente que se acerca a mi o que me manda un mensajito, la verdad que estoy ahí al pendiente, en el DIF tuve mucha oportunidad de tener mucha comunicación con mucha gente y así va a ser”, mencionó Marlene de Anda.

“Soy Marlene de Anda una cortazarense por adopción, por convicción, la verdad es que yo les digo, el cortazarense nace y también se hace”.

Agradeció que la hayan volteado a ver como una posible opción y mencionó que si al final ella es la elegida le va a dar “con todo”.

“Agradeciéndole a todos los que me están apoyando, la verdad que se me enchina la piel, que me hayan visto, la verdad es que yo de corazón, cuenten conmigo, cuenten con mi apoyo y si soy la elegida vamos a darle con todo”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores