CORTAZAR, GTO. A 28 DE NOVIEMBRE DE 2023.- 139 familias cortazarenses pasarán menos frío durante la época invernal, pues fueron beneficiadas por el programa “Cobijando amor”.
Ya que, con la finalidad de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad durante la temporada invernal, Marlene de Anda, presidenta del patronato del sistema DIF Municipal, continuó con la entrega de cobijas.
En esta ocasión fueron habitantes de las colonias El Fresno, Vallehermoso, El Fortín, Dos Plazas, Villas de Cortazar y Villas de Corralejo.
La entrega se realizó en las instalaciones de las canchas deportivas de la colonia Vallehermoso, en el cual se resaltó la importancia de atender las necesidades que presentan las familias más vulnerables del municipio en esta época del año.
La presidenta agradeció la confianza que depositan todos los cortazarenses en DIF, e invitó a la población en general a acercarse a sus instalaciones.
“En DIF trabajamos para ustedes y durante todo el año se tienen diferentes campañas para beneficio de la ciudadanía, acérquense y conozcan los programas y servicios que ofertamos, nuestra prioridad es el bienestar de toda la población, que sean atendidos profesional y oportunamente, y que juntos podamos lograr que las personas que más lo necesitan cuenten con una mejor calidad de vida, lo que nos motiva diariamente a dar nuestro mejor esfuerzo es el bienestar de las personas”, dijo.
Asimismo, solicitó a la población reforzar las medidas de precaución durante esta temporada con el fin de no contraer enfermedades respiratorias, y agradeció al equipo de DIF Municipal por su valioso respaldo, así como por su compromiso constante con las familias más vulnerables.
Por su parte, el presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez, destacó la importancia de las acciones que desarrolla DIF en beneficio de la ciudadanía.
Además de invitar a la ciudadanía a cuidarse del frío, señalando que estas cobijas son matrimoniales, donde cabe el esposo y la esposa o si lo quieren, doblar la cobija y solo uno quede calientito.
Finalizó comentando que las cobijas son de mejor calidad que las pasadas, con remaches para que no se acaben a la primera lavada y que hicieron el mejor esfuerzo para comprarlas al mejor precio.