Propone Chelis Oliveros, mantener programas que beneficien a adultos mayores

Picsart 24 04 04 15 17 38 490
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

APASEO EL GRANDE, GTO. A 4 DE ABRIL DE 2024.- Entusiasmado con el recibimiento y apoyo de los habitantes de la comunidad de San José Viborillas, Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, se comprometió a crear más programas y mantener los que ya se tienen en favor de los adultos mayores y el campo.

Esta tarde, visitó a los habitantes de dicha comunidad, a quienes saludó uno por uno, refrendando que, en él, tendrán un Presidente cercano.

Ciudadanos que asistieron al mitin, agradecieron todo el apoyo que el actual gobierno, les dio, en materia de cultura, deporte y clases de manualidades u otras, mediante los “Faros del Saber”.

Al ver la alegría de cada uno de los ciudadanos, Chelis Oliveros, en su mensaje, se comprometió con la gente del campo, principalmente con los 4 mil ejidatarios que están en Apaseo, para crear en conjunto, un seguro de vida colectivo.

“De esos 4 mil ejidatarios, hoy estoy proponiendo que tengamos la posibilidad de sacarles un seguro de vida colectivo, en la que cada uno de estos 4 mil, hoy muchos de nuestros agricultores y ejidatarios en particular, ya son personas de muy avanzada edad”.

Chelis resaltó que hoy, hay que ser solidarios con las personas que han trabajado tanto tiempo.

“Es por eso por lo que debemos buscar la forma en que, de manera compartida, tengamos la oportunidad con ellos, tener un seguro de vida”.

Otra propuesta, es mantener el programa de abuelitos sin fronteras, para que vuelvan a ver sus hijos y nietos que están en Estados Unidos.

Explicó que, es un programa que busca la unificación familiar en Estados Unidos y que ha dado la oportunidad al municipio, de ver y disfrutar “lo más bonito en la vida, que es ayudar a un ser humano”.

Chelis Oliveros, dijo que para dar fuerza a ese programa, buscará la manera para que, de manera permanente, cada mes, haya un viaje para que vuelvan a ver a sus hijos y que también, al revés, sus nietos puedan viajar a Apaseo a ver a sus abuelos.

“Hay muchos que están allá y que por las leyes y por lo que ustedes digan, no pueden venir para acá, muchos de sus papás no pueden venir pero sus hijos sí, porque los hijos ya son nacidos allá y pueden regresar aquí”.

Entre porras, abrazos y aplausos, habitantes de San José Viborillas agradecieron la visita del candidato y próximo Presidente de Apaseo el Grande, Chelis Oliveros.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores