Proyectan gastar 200 mp en segundo informe de gobierno; los salvaterrenses han visto los resultados: Germán Cervantes

German Cervantes

SALVATIERRA, GTO., A 16 DE AGOSTO DEL 2023.- Al señalar que los ciudadanos de Salvatierra han visto los resultados de su gestión, el Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega aseguró que sí hay acciones para comunicar durante su segundo informe de gobierno y que incluso algunas obras se quedarán fuera del documento por tiempo.

En entrevista con Informativo Ágora, mencionó que contratarán a una empresa externa para la realización del documento y video del segundo informe y se podrían gastar más de 200 mil pesos.

“Vamos bien gracias a Dios, lo más importante es el trabajo que de alguna manera la ciudadanía de Salvatierra ha estado viendo, el trabajo y los resultados que hemos dado en cada visita, en cada colonia, en cada comunidad, en cabecera, eso la gente lo ha estado observando, (¿Si hay cosas que informar?) Si hay que informar, hay resultados, más sin embargo creo que también pudiera haber cierta información que no alcancemos a hacer, ciertos arranques pero que seguramente se estarán dando este mismo año”, declaró Cervantes Vega.

(¿Cuánto costará el informe?) No tengo el número exacto pero aproximadamente puede ser unos 200 mil pesos, (¿Contratará alguna empresa externa para la realización del informe?) Es lo que estamos viendo, traemos ahí dos propuestas, entonces estamos analizando y seguramente en estos días vamos a decidir cuál, son de la región”.

El primer Edil informó que el evento lo proyectan realizar en la segunda quincena de septiembre y confía que el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acuda al acto protocolario.

Agregó que hasta el momento llevan el 70% de avance en la recopilación de información con las diferentes áreas del gobierno municipal.

“Se está recopilando toda la información para llevarla a lo que es el documento principal, para el segundo informe de Gobierno, yo te puedo decir que vamos aproximadamente a un 70% del informe, ya las áreas han estado pasando la información que se requiere, se ha estado trabajando con cada uno de los Directores, entonces ya casi estamos listos para dar nuestro segundo informe”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores