Quemas, ataques, muertos y heridos en Salamanca

salamanca quemas

SALAMANCA, GTO. 24 DE JUNIO 2020.-  Una madrugada violenta se vivió hoy en Salamanca. El saldo fue, dos autos calcinados, una casa quemada y rafagueada, dos muertos y tres lesionados.

A las 3 de la mañana un grupo armada bloqueó la circulación del libramiento Valle de Santiago-Celaya, a la altura de la comunidad  El Pitayo.

Colocó en el carril central en dirección al municipio de Celaya, a la altura de un hotel, una camioneta Renault. El vehículo fue incendiado y en cuestión de minutos quedó calcinado.

De manera simultánea, se registraba el ataque a balazos y que duró varios minutos a un domicilio en la calle Puerto del Rosario Norte, de la colonia Barlovento.

Al término de los disparos, la vivienda fue incendiada y producto de este incendio, dos personas que estaban al interior, salieron lesionadas, con quemaduras en el cuerpo; y con ayuda de paramédicos de Cruz Roja, fueron trasladadas graves a centros hospitalarios de la localidad.

Antes de huir, los delincuentes también quemaron y dejaron calcinado, un automóvil estacionado afuera del domicilio.

Según mandos de Policía Ministerial, la casa presentaba al menos, 200 balazos en la fachada y hubo daños por dispararon en otras tres viviendas.

No hubo detenidos.

Pero la violencia non paró, siguió hasta esta mañana.

A las seis horas, el cadáver de un hombre con el tiro de gracia fue encontrado debajo de un mezquite sobre el camino de terracería a la comunidad de Sauz de Cruces.

En tanto a las 9 de la mañana, atacaron a balazos a una pareja al interior de un domicilio sobre la calle Mercurial, de la colonia Los Sauces. 

El hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada grave a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores