APASEO EL GRANDE, GTO. 18 DE ABRIL DE 2023.- El 5 y 6 de mayo, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, se realizará la Feria del Empleo en la comunidad de San José Agua Azul como parte de los trabajos del Faro del Saber.
Esta feria está organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, y se realizará en las instalaciones del Faro del Saber, que está ubicado a un costado del jardín, siendo esta la primera comunidad del municipio de Apaseo el Grande a donde se lleva a cabo una feria de empleo.
Habrá de 13 a 15 empresas del corredor industrial ofertando diversos puestos de trabajo y recibiendo solicitudes al igual que harán entrevistas para los interesados; estas ofertas son para personas de 18 años en adelante, incluso hay empresas que contratan a personas mayores siempre y cuando pasen los exámenes de salud.
Se recomienda que para estas fechas los interesados acudan con solicitud elaborada, identificación oficial, CURP, RFC, comprobante de domicilio y número de seguro social (en caso de tenerlo); para aquellos que quieran ofertar una vacante puede escribir de manera anticipada al correo oficinaempleoapaseoelgrande@