Rifan 5 pantallas y una motocicleta entre contribuyentes que cumplieron con pago del predial

rifa predial

CORTAZAR, GTO. 10 DE ABRIL 2023.- El alcalde Ariel Corona y autoridades municipales llevaron a cabo la rifa del predial 2023, la cual se lleva a cabo cada año en el municipio como incentivo para quienes realizan el pago puntual de este impuesto.

Ante la presencia de ciudadanos en el jardín principal y de manera pública vía live en redes sociales se llevó a cabo el sorteo de Predial 2023, donde los ciudadanos que depositaron previamente sus boletos en la urna de presidencia tuvieron la oportunidad de ganar 6 premios, los cuales fueron 5 pantallas Smart tv y una motocicleta.

El alcalde Ariel Corona agradeció a los ciudadanos por su pago del Predial “es el ingreso más grande que tiene el municipio y gracias a ello podemos rehabilitar calles, hacer drenajes, electrificaciones o cosas tan cotidianas que a veces no vemos como recolección de basura o cambio de luminarias”

Los ganadores fueron los siguientes Folios:

PANTALLAS:

10443 Luis Agustín Ramírez | 12204 Víctor Hugo Ríos | 10412 Dominga Martínez M. | 10657 M. Jesús Núñez | 03814 María Concepción Santana

MOTOCICLETA:

14047 César Cortés V.

Los ganadores fueron publicados en las redes sociales del municipio y serán notificados de manera directa por el área de Predial, para realizar la premiación pública en próximos días.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores