Reelección de Chelis Oliveros «será decisión del partido».

Chelis Oliveros

APASEO EL GRANDE, GTO. A 05 DE DICIEMBRE DE 2023.- José Luis Oliveros, alcalde de Apaseo el Grande, externó que sigue esperando las fechas y a lo que el Partido Acción Nacional le diga con respecto a su reelección o no.

“Estoy muy tranquilo, con el deber cumplido, con la conciencia del deber cumplido, de trabajar hasta el último de los días que los apaseenses me presten aquí, (¿va a reelegirse?) no está en mis piensos, la decisión está en el partido”, declaró.

Refirió que al igual que su nombre, hay muchos otros nombres, e incluso mujeres que están preparadas.

“Tiene acción nacional una gran lista de candidatas y candidatos que pueden muy bien hacer una presidencia municipal y llevarnos a muy buen puerto”, refirió.

Externó que el PAN se ha acercado, por lo que están en conversaciones, por lo que sigue en la espera de los tiempos y que el partido defina quién será el abanderado.

Reiteró que seguirá trabajando a “tambor batiente” lo que le queda de tiempo.

Se le preguntó si él quisiera ser nuevamente alcalde, y resaltó que “¿a quién no?

“Es un honor padrísimo para todo ciudadano ser o estar en este lugar, es un lugar que tiene muchas emociones, pero sobre todo la posibilidad de transformar el rumbo y los destinos del municipio donde uno nace y crece”, externó.

Finalmente comentó que él no puede decir si lo ha hecho bien o no, que quien tiene la última palabra es la ciudadanía y ellos son quienes pueden “calificar”, lo que sí dijo es que siempre ha trabajado con mucha pasión, con mucho cariño y esfuerzo por cada apaseense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores