Regidora vota en contra de concesión de agua de fraccionamiento, que se aprobó cuando era Síndico

paloma simental 1

APASEO EL GRANDE, GTO. 17 DE ABRIL DE 2023.- Se sometió a votación una modificación a la concesión de agua que se otorgó al fraccionamiento Ciudad Maderas Sur en la administración pasada, la cual ganó por mayoría con un voto en contra de la regidora Paloma Simental Rocha.

La regidora del Partido Fuerza México, explicó que esta concesión con el fraccionamiento se realizó a finales de la administración pasada, por lo que por temas de entrega recepción, ella ya no tuvo conocimiento del tema.

“Como ellos lo firmaron el 5 de octubre(2021) y estábamos dentro de un proceso tanto de entrega como recepción, pues realmente ya no formo parte como al 100 por ciento de los temas legales. Esa licitación la conformaron mis compañeros regidores de la administración pasada y son ellos quienes dictaminan y determinan y someten a aprobación el título, concesión”, explicó.

Simental Rocha, precisó que por lo que votó en contra fue por la modificación al título de concesión de Ciudad Maderas, en donde dijo, apenas se les entregó dicho documento, el cual tuvo una revisión de un año, por ello solicitó se fuera a comisión, pero éste ya fue aprobado por mayoría.

“Apenas nos dan el título concesión, para su revisión, en la mesa de trabajo que tuvimos los comenta la Secretaria de Ayuntamiento, que ya tiene un año revisándolo, por lo cual yo solicité que se vaya a la comisión para un análisis para tomar la mejor decisión”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores