Registran más 60 mil asistentes en la Feria de Reyes

Apaseo alto feria de reyes

APASEO EL ALTO, GTO. A 11 DE ENERO DE 2024.- 60 mil visitantes se registraron en los ocho días que duró la Feria de Reyes en Apaseo el Alto, siendo el último día el de mayor afluencia con aproximadamente 14 mil asistentes.

Con bandas como La Recodo, Recoditos, Exterminador, Yng Lvcas, jaripeos, entre otras actividades los apaseoaltenses, además de visitantes de la región disfrutaron de estos shows llenos de música y diversión.

“Hubo dos fechas que sí estuvieron tranquilonas, afortunadamente durante los ocho días que duró la feria, tuvimos saldo blanco, tanto en las instalaciones de la feria como en el municipio, el día de mayor afluencia fue el día último, el de Exterminador, un aproximado de nosotros como Protección Civil hicimos un aprox de 14 mil asistentes”, declaró Francisco Camacho, director de Protección Civil de Apaseo el Alto.

Por lo que, en un promedio, hubo de siete mil, nueve mil hasta 12 mil visitantes por día, dependiendo de los grupos que se presentaron, los jaripeos y días.

“Recoditos es una banda reconocida, la Recodo ni se diga, entonces, si se esperaba igual que en la del Recodo una buena afluencia, pero ya por tradición Exterminador siempre en Apaseo es un fenómeno que siempre tenemos una afluencia mayor que los demás grupos”, resaltó.

Para la Banda el Recodo hubo un conteo de 12 mil personas, en Recoditos de 8 a 9 mil personas.

Finalmente reiteró que hubo saldo blanco mientras duró la feria, pues se verificaron las instalaciones, las medidas de seguridad, rutas de evacuación, que los juegos funcionarán adecuadamente y que se les diera su mantenimiento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores