Regresa Ariel Corona a sus labores como Alcalde el 6 de junio

Ariel vuelve

CORTAZAR, GTO. A 04 DE JUNIO DE 2024.- El jueves seis de junio, Ariel Corona se reincorporará a sus labores como alcalde en el municipio de Cortazar, así lo externó Alejandro Perea, el todavía alcalde interno de la ciudad.

“A partir del jueves día seis de junio se vence el término del permiso que solicitó al ayuntamiento el alcalde para poderse retirar de la administración, afortunadamente creo que todo ha salido bien, y entregamos buenas cuentas”, refirió.

Dio a conocer que, por su parte, fue un placer servir y atender a todos los cortazarenses y sus exigencias que presentaron.

“Con mucho gusto, con mucho respeto siempre y cariño, para mí ha sido un enorme placer y una gran responsabilidad atender a los cortazarenses”, refirió.

Por lo que Ariel Corona, el jueves ya estará en sus funciones y retomará sus actividades habituales.

Señaló que como alcalde interino les dio seguimiento a los casos pendientes de la ciudadanía, mismos que se atendieron.

“Temas de seguridad obviamente, este, muy al pendiente en atenderlas con justa razón, inclusive temas de emergencias del 911 o con PC se atendieron con gusto y estamos muy satisfechos del trabajo que se hizo”, reiteró.

Por lo que hubo buenas cuentas, con saldo blanco en el tiempo que estuvo y al final los ciudadanos son los que tienen la última palabra.

Finalmente dio a conocer que ya varios funcionarios que habían pedido permiso, poco a poco se van incorporando a sus labores, algunos desde el día lunes.

“Yo regreso también a la secretaría y obviamente hay que hacer la preparación para lo que viene, estamos trabajando para definir muy correctamente lo que el municipio hizo en este periodo y tenemos que entregar toda la administración en la forma más correcta y ordenada como lo manda la ley”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores