Rehabilitarán calles en el Chinaco por 8.4 MDP

c6593fb0 1455 46f0 85e0 8cd3290c4d82

VILLAGRÁN, GTO. A 16 DE ENERO DEL 2018.- Tras varios años de no realizarse acciones en la comunidad del Chinaco, arrancó la pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Margarita, donde se invertirán 8 millones 464 mil pesos.

Derivado de las necesidades en dicha zona, desde hace poco más de un año se ejecutó el proyecto y la administración municipal comenzó con las gestiones para bajar el recurso.

La obra consistirá en arroyo, guarniciones, banquetas y drenaje, e iniciará a partir de este miércoles, por ello se les solicitó a los habitantes que apoyaran retirando sus vehículos y material de construcción, para que pueda comenzar sin contratiempos.

La reunión que estuvo encabezada por los directores de Desarrollo Social, Carlos García y Fabián Pitahayo de Obras Públicas,  quienes abordaron los pormenores de estas acciones.

“Quiero mencionar, que en esta obra ustedes no van a tener que aportar un solo peso; fue el Gobierno del Estado quien palomeó nuestro proyecto y quien cubrirá la totalidad del recurso y el municipio la ejecutará”, mencionó Carlos García, director de Desarrollo Social.

Para la calle margarita serán invertidos 5 millones 184 mil 273 pesos beneficiando a 310 personas, mientras que para la calle Emiliano Zapata, 3 millones 280 mil pesos, beneficiando a 220 personas.

Por su parte, vecinos de las calles se mostraron agradecidos, pues mencionaron que ya era una prioridad la pavimentación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores