Salvarock con saldo blanco y un millar de personas, reanuda tras pandemia

salva rock

SALVATIERRA, GTO., A 25 DE OCTUBRE DEL 2022.-Con saldo blanco y la asistencia de cerca de 1 mil personas, se realizó el Salvarock Fest.

Oscar Ramírez Núñez, parte del equipo de comunicación del evento, comentó que tras la pandemia de COVID-19, tuvieron una respuesta importante de la ciudadanía.

Indicó que los asistentes eran no sólo de Salvatierra, sino de otros estados.

«El Salvarock fest es un evento todavía pequeño, comparado con la cantidad de personas que se quisiera abarcar, pero el hecho de que sea pequeño, no significa que no sea relevante, porque a pesar de eso se llegó a traer gente de gran parte del estado de Guanajuato, del estado de Querétaro, Michoacán, Ciudad de México», dijo.

«Hasta donde yo me quede, iban más de 700 boletos para el evento que fue en el lugar».

Señaló que el evento tiene dos objetivos, uno que es el cultural y otro el musical.

«Dentro del aspecto cultural se contó con la exposición de artesanas, cocineras tradicionales que se les dio la oportunidad que vendieran son cobrarles un solo peso, así mismo estuvo el grupo de pantomima cero al cubo, es un grupo de teatro que ya tiene años trabajando en pro de la cultura, también se contó con el apoyo por parte del estado de la Carreta Loca, hubo un espectáculo prehispánico».

Reiteró que hubo buena respuesta de la gente, ya que se acercaban a escuchar la música y ver los espectáculos.

«En el evento privado se brindó el espacio a bandas locales, de la región y se festejaron los 35 años de la banda transmetal, también con más de 30 años la legendaria banda next, semicant que es actualmente una de las bandas de rock más importante a nivel nacional y que ha tenido presencia en los mejores festivales de Europa, la banda Imaginaria son cómo los que están en auge».

Destacó que fue un evento tranquilo, totalmente familiar.

«Afortunadamente no hubo ningún pleito, todo se llevó de manera tranquila y pacífica, se contó con la asistencia de familias, no se necesitó nunca la intervención de los cuerpos de seguridad privada y municipal».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores