Se compromete Chelis a arreglar el drenaje y la entrada principal de La Labor

Chelis La Labor

APASEO EL GRANDE, GTO. A 09 DE MAYO DE 2024.- El candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Chelis Oliveros, se comprometió con la rehabilitación del drenaje y la entrada principal de la comunidad de La Labor.

Esto, durante su segunda visita a la comunidad, en donde fue recibido entre porras y aplausos por los ciudadanos.

Chelis Oliveros, aprovechó el gran número de personas que acudieron al mitin a escucharlo para comprometerse con obras.

“Quiero hacerlo público y me quiero comprometer públicamente, en el arreglo y mejoramiento del drenaje y de la calle de la entrada principal”.

Destacó que, trabajará con los comités de agua potable de cada comunidad, para lograr acciones en favor de éstas. Además, destacó que busca el mejoramiento en electrificaciones y otros servicios básicos.

“Es ahí, donde en cada comunidad, en donde tengamos que mejorarlo, donde tengamos que ofertar y tener la oportunidad de mejorar nuestras comunidades con electrificaciones, drenajes”, dijo en su discurso.

“Les propongo a los comités de agua potable, que sigan siendo autónomos y aquellos comités chambeadores que entreguen cuentas, comités que estén cercanos a las personas, cuenten con el programa a la par para seguir construyendo y haciendo redes de drenaje y agua, que nos permita extender el servicio, llegar a más hogares y lugares”.

Chelis Oliveros, destacó que su visita a La Labor, es su segunda vuelta, porque busca ver frente a frente a los ciudadanos y comprometerse con acciones que les beneficien.

“Venimos en esta segunda vuelta, porque ya vamos dando segundas vueltas en esta campaña, porque nosotros sí caminamos con suela, sudor, saliva con la oportunidad de llegar a todos los rincones, sin excepción, con la oportunidad de proponer y debatir”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores