Se espera que lleguen 8 mil peregrinos al Templo de la Virgen de Guadalupe

CORTAZAR GUADALUPE

CORTAZAR, GTO. 10 DE DICIEMBRE 2023.-Para los festejos guadalupanos, el once de diciembre se contempla una visita de ocho mil personas al Templo de la Virgen de Guadalupe en Cortazar, así lo dió a conocer Salvador Juárez, director de Protección Civil de Cortazar.

Por lo que el operativo será un trabajo en coordinación con las dependencias de Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Fiscalización, el servicio de emergencias del Imss y el Hospital Comunitario para atender con eficiencia las emergencias.

Además estarán disponibles las 24 horas del día tres ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil para atender cualquier emergencia que se suscite.

“Para lo que es el Templo de Guadalupe tiene una afluencia aproximada de 800 a mil personas por día, y esperando que el día once de diciembre ingresen al Templo de la Virgen de Guadalupe un aproximado de ocho mil personas”, declaró.

Protección Civil estará cuidando el entorno y a las personas que ingresen al templo, además de la calle Galeana que es donde se hace la verbena con comerciantes.

La mayoría de peregrinos son de las comunidades de Cortazar como Cañada, La Gavia, La Mocha, Galera, Parra, Tierra Fría entre otras, además de las colonias de la cabecera municipal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores