Se reúne Marlene de Anda con 2 mil mujeres cortazarenses

Marlene de Anda Mujeres

CORTAZAR, GTO. A 18 DE MAYO DE 2024.- Las mujeres son uno de los pilares más importantes para la sociedad, es por ello que la candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de Cortazar, Marlene de Anda, tuvo una reunión con mujeres líderes.

Durante el evento se dieron cita dos mil mujeres cortazarenses, que mostraron su apoyo a Marlene de Anda, quien en su mensaje refrendó su compromiso por crear políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos los cortazarenses.

“A lo largo de esta intensa y enriquecedora campaña, he tenido el privilegio de presentarles nuestras propuestas, ideas y proyectos para llevar a Cortazar al siguiente nivel. Cada una de estas propuestas ha sido elaborada con el firme propósito de construir un municipio más justo, próspero y lleno de oportunidades para todos y todas. Y hoy, en este momento crucial, quiero reiterar mi compromiso inquebrantable de convertir esas propuestas en realidades tangibles que beneficien a cada uno de ustedes”

Según la página DATA MÉXICO en Cortazar el 51.5% de la población son mujeres y el 33.4 de las viviendas son dirigidas por jefas de familia, por ello que dentro del eje Cortazar en Crecimiento, Marlene de Anda propone apoyos capital semilla para mujeres, con lo que podrán ser independientes económicamente iniciando su negocio o fortaleciendo la actividad.

Además, se fortalecerán las capacitaciones para emprendedoras a través del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), con lo que se seguirá teniendo la certeza que en Cortazar se realizan productos de calidad.

Durante la reunión, la candidata reconoció el trabajo de la mujer dentro y fuera del hogar, además de destacar los factores clave que caracterizan a las mujeres cortazarenses siendo compromiso, trabajo y empatía.

Como parte del encuentro, Marlene de Anda escuchó las propuestas de las asistentes para seguir fortaleciendo al municipio, las cuales serán integradas al plan de trabajo para su gobierno.

Finalmente, Marlene de Anda recordó la lucha de las mujeres mexicanas por ejercer el voto hace 69 años, por lo que señaló que su participación en las próximas votaciones será crucial, es por ello que las invitó a ejercer su derecho este 02 de junio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores