Secretario respalda a regidor del PAN

797AAEF1 9BC1 44AF B0D3 C9A40C445BF8

COMONFORT, GTO. 24 DE DICIEMBRE 2019.-Sergio Israel Prado Botello, Secretario del Ayuntamiento de Comonfort, aseguró que el regidor suplente  del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Vargas Oviedo “se está adentrando en los temas de las comisiones” e indicó que ha desempeñado su labor “muy bien”.

Esto luego de que en dos ocasiones se buscó al regidor para realizarle una entrevista y éste no accedió.

 “Creo que ha asumido su responsabilidad muy bien, se ha adentrado, se ha documentado de los asuntos, de los temas que le corresponden, concretamente he visto trabajar al regidor de manera constante, ahí está adentrándose en los temas de las comisiones, tan es así que él ya me firmó y me entregó un documento como presidente de una de las comisiones y ya se turnó para sesión, trae toda la disposición de trabajar por el municipio”.

El regidor Jorge Luis Vargas Oviedo, rindió protesta el pasado 31 de octubre y un mes después en sesión de Ayuntamiento se le asignaron las comisiones a las que pertenecerá.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo desconocer si entrando el año se modificarán las comisiones que tiene el regidor Jorge Luis, de acuerdo a su perfil.

Reiteró que el regidor suplente realiza sus funciones de una forma adecuada. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores