Sepelio por las 6 víctimas de la masacre en León

Sepelio masacre en leon

LEÓN, GTO. A 12 DE JUNIO DE 2024.- La tarde de este miercoles, fueron sepultados los cuerpos de las cuatro mujeres y los dos bebés, que fueron víctimas de la masacre registrada la noche del domingo, en la colonia Industrial, en León.

Las víctimas son Leandro Yael de 2 años y Regina de 3 meses de edad, así como Naomi Narayama, Aracely, Nayeli Yareck y Ana Cristina, todas ellas mayores de edad, quienes alrededor de la una de la tarde del martes, llegaron a una vivienda de la colonia Obrera, para ser velados.

Los ataúdes de color café, tipo madera, fueron colocados, en el reducido espacio, uno junto a otro, acompañados con ofrendas florales y coronas con condolencias. Al pie de cada uno, fue colocada la fotografía de las víctimas.

En el lugar fue implementada una fuerte custodia policíaca, además de que por toda la zona se realiza un operativo permanente por parte de elementos de la Policía Municipal y demás órdenes de gobierno.

Una carpa de color blanco y varias filas de sillas de color negro, fueron ocupadas por familiares y vecinos de las víctimas.

Además, agentes Ministeriales se encontraban en el sitio realizando entrevistas y continuando con las diligencias ministeriales para complementar la carpeta de investigación.

Este miércoles, se realizó una misa de cuerpo presente a la una de la tarde, en la vivienda y posteriormente fueron trasladados al panteón municipal Norte, para brindarles cristiana sepultura.

Cerca de doscientas personas acudieron al cementerio para darle el último adiós a las víctimas. Entre lágrimas, los deudos cantaron «Nadie es eterno en el mundo» y al finalizar el sepelio, los presentes dedicaron un aplauso a las víctimas.

Desde temprana hora tanto al interior como al exterior del cementerio fue implementado un fuerte dispositivo por parte de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública Del Estado (FSPE), tanto al interior como al exterior del panteón.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores