Siguen trabajos del Jardín principal en Cortazar

Picsart 24 06 13 17 48 52 484
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CORTAZAR, GTO. A 13 DE JUNIO DE 2024.- Por la falta de lluvias, se empezarán a hacer los riegos en el jardín principal, esto después de haberse fumigado el lugar, así lo dio a conocer Martín Aboytes, director de Servicios Municipales de Cortazar.

“Ahorita lo que se va a empezar a hacer es los riegos que no quiere llover, ahorita también se terminaron las aplicaciones de fumigar, estamos viendo si hacemos una segundo periodo de fumigaciones antes de irnos, lo voy a checar con el tesorero”, declaró.

El fungicida que se aplicó fue a los 63 árboles que adornan la plaza principal.

De igual manera se dio a conocer que el árbol que tuvo que ser talado, fue porque era imposible salvarlo, y que además cuando se acabe la entrega de obra, se procederá a poner uno sano.

Ya que pasaron las fiesta de Corpus y la fiesta de cera, el objetivo será darle mantenimiento y que se reponga el pasto, además de las plantas que colocaron pues fueron maltratadas por la gente, como niños durante los festejos.

“Ahorita ya va más tranquilo, lo que necesitamos es que llueva, porque no ha llovido”, resaltó.

Por lo que se espera que la siguiente semana siga el mantenimiento tanto de las bancas y del kiosco, mismo que se estará haciendo en estos días.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores