Sin comparativo de recaudación en Juventino

cajas juventino
JUVENTINO ROSAS, GTO. A 23 DE DICIEMBRE 2019.- Durante el 2019 Juventino Rosas recaudó más de 16 millones de pesos de impuesto predial; cierran el año con una cartera vencida de 12 millones de pesos.

Rebeca Mata, Coordinadora de Ingresos, mencionó sin precisar el comparativo, que se tuvo una recaudación mayor al año anterior.

“Hasta este momento tenemos un monto recuperado por impuesto predial por 16 millones 216 mil 756 pesos, te puedo decir que sí superó a años pasados, tuvimos una muy buena respuesta, la cartera vencida es por un monto 12 millones 207 mil 542 pesos”.

Indicó que, durante el 2019, lograron recuperar más de 1 millón de pesos de la cartera vencida, mediante cartas invitación y descuentos del 50%, afirmó trabajarán con la misma estrategia para el siguiente año. 

“Durante este tiempo que estuvimos trabajando de julio a la fecha, primero mediante cartas invitación en donde se les ofrecía un 50% de descuento y después mediante requerimientos, en total recuperamos 1 millón 154 mil 856 pesos”.

Por último, Rebeca Mata invitó a la ciudadanía a acercarse al organismo para poner al corriente su cuenta de predial.

“Nosotros aquí les podemos ofrecer la mejor solución, si es posible les damos un descuento y si no vemos la mejor forma, les damos facilidades de pago, los ingresos que el municipio pueda recuperar va en bien de todos”. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores