CELAYA, GTO. A 08 DE AGOSTO DEL 2018.- El hombre que fue acribillado a balazos al interior del bar El Peregrino en el Barrio de San Juan, no ha sido identificado y hasta la mañana de hoy, su cuerpo se encontraba en el Semefo.
De acuerdo con Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia de la Región C, los peritos procesaron la escena del crimen y levantaron como indicios casquillos de dos armas calibres .45 y .9 milímetros.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Homicidios realizan las investigaciones y declaran a testigos para establecer el móvil del crimen.
Las primeras pesquisas referentes al homicidio indican que el fallecido estaba solo, ingiriendo bebidas alcohólicas el bar, cuando ingresaron dos sujetos que se le acercaron y tras intercambiar pocas palabras, le dispararon para después salir y huir.
Hasta la mañana de este día se encontraba pendiente la necropsia donde se estará determinando cuantos disparos presentó y la causa de su muerte.
El hecho se registró poco después de la tarde de ayer, cuando a la policía se informó de una persona lesionada por arma de fuego dentro del bar EL Peregrino en la calle Rosas Moreno del Barrio de San Juan.