Tras críticas por cambios de fecha, pide Alcalde unirse por el turismo y la Marquesada

german salvatierra 1

SALVATIERRA, GTO., A 24 DE OCTUBRE DEL 2022.-El Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega pidió a los ciudadanos unirse por el turismo en el municipio y no por un Presidente, un artista o un evento.

Lo anterior luego de críticas hechas por ciudadanos en redes sociales respecto al cambio en dos ocasiones de la fecha del festival Marquesada 2022.

“Yo le pido a toda la gente que nos unamos, que nos unamos por Salvatierra, por el turismo de Salvatierra, no por un presidente, no por un artista, no por un evento, yo le pido a toda la ciudadanía que nos podamos unir y seguir trabajando a favor de Salvatierra”.

El primer Edil reiteró que el cambio de fecha de la Marquesada se debió a una estrategia para dar a conocer el municipio a un mayor número de personas.

“Vuelvo a repetir esto es una estrategia que estamos buscando para dar a conocer a Salvatierra, que realmente la gente venga y conozca a Salvatierra, yo estoy seguro que con esta muchacha (Danna Paola), muchos jóvenes y no tan jóvenes, van a venir a presenciar el evento, sobre todo van a presenciar lo hermoso que es Salvatierra y eso es lo que buscamos, que más gente conozca y se enamore de Salvatierra”.

Sobre el tema, Germán Cervantes mencionó que la Marquesada servirá para que empresarios hoteleros volteen a ver al municipio y se den cuenta que “es el momento de hacer una buena inversión” en el municipio.

“Lo que si ya nos quedamos muy cortos es en el tema hotelero, muchísima gente me dice, Germán yo quería ir pero no tengo donde quedarme, entonces eso también van hacer que nuevos inversionistas ya empiecen a voltear a Salvatierra de una manera diferente y empezar a trabajar en la infraestructura hotelera para el municipio”, indicó el  Presidente Municipal.

“No solamente es la Marquesada, tenemos muchísimas fiestas y ya no es suficiente los hoteles para que esta gente pueda hospedarse y realmente dejamos de que nos visite mucha gente porque no encuentran hospedaje, estos eventos es parte para que esos empresarios volteen a ver a Salvatierra y ya se den cuenta que es el momento de hacer una buena inversión en Salvatierra”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

Confirma Alcalde otro cambio de fecha de Marquesada para 4 y 5 de noviembre

Desmiente municipio cancelación de Marquesada; el evento sería pospuesto para noviembre

Recorren la Marquesada un mes; el evento será el 28 y 29 de octubre 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores