Usan Río Laja como tiradero de cuerpos;hallan otro

rio laja 2
CELAYA, GTO. 17 DE JULIO 2019.- Envuelto en bolsas de plástico y amarrados con cinta fue localizado otro cuerpo en el Río Laja en Celaya.

Con esta víctima ya suman seis las personas encontradas de manera similar en una zona de aproximadamente un radio de 4 kilómetros de distancia.

Según los reportes de la Fiscalía estatal, el lunes 8, localizaron dos cuerpos enteros y partes de una tercera víctima a la altura de la colonia Los Olivos.

Luego, el martes, en esa misma zona, se encontró otro cuerpo entero y más partes de la víctima encontrada el día anterior. El viernes 12 se localizó otra persona sin vida a la altura de la colonia las Delicias y este miércoles se encontró al sexto.

Fue a las 3:30 de la tarde de este miércoles que se generó el reporte de una persona sin vida en el Río Laja entre el fraccionamiento Riveras del Campestre y la colonia Las Delicias.

Al interior del Río fue encontrado el cuerpo de una persona, del cuales se desconoce el sexo debido a que estaba completamente empaquetado.

De forma extraoficial se sabe que de los cuerpos han sido dos mujeres y tres hombres.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores