Van 5 jóvenes comonforenses a Alemania a competencias internacionales

claudio jovenes

COMONFORT, GTO. 7 DE MAYO DE 2023.- Son 5 jóvenes viajarán a Alemania para realizar un intercambio intercultural y la participación en competencias internacionales, todos originarios del municipio de Comonfort.

Son 4 jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, originarios de Neutla, San Isidro de la Loma y la cabecera municipal, quienes viajarán a Alemania para participar en el torneo de drones autónomos ‘FIRA Roboworld Cup 2023’ y serán apoyados por parte del gobierno municipal con los gastos del traslado.

Otra de las beneficiarias es María del Socorro Galindo, quién participará en el programa “Manos por el Mundo” y viajará también a Alemania, en un programa que consiste en un intercambio intercultural donde la joven llevará las principales tradiciones y cultura del municipio del 15 de julio al 5 de agosto, quien también contará con apoyo para su traslado.

Aunque no se dio detalle de la cantidad del apoyo que se les otorgará a los jóvenes, tanto ellos como el gobierno municipal expresaron la labor que se realiza para impulsar la identidad cultural del municipio en otras latitudes, así como el compromiso de representar al país, en este evento de relevancia internacional.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores