Vehículos oficiales y maquinaria cumplirán mantenimiento al 100% al cierre de 2022

maquinaria tarimoro

TARIMORO, GTO., A 01 DE DICIEMBRE DEL 2022.- El Presidente Municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado López, informó que al cierre del 2022 todos los vehículos oficiales y maquinaria con que cuenta el municipio, tendrán sus servicios hechos al 100%, así como también el equipamiento y llantas que cada uno necesite.

Lo anterior al reiterar que esto se logró gracias a que han aplicado de manera responsable el gasto público y con esto lograron sanear las finanzas de Tarimoro.

“Estamos en mantenimiento de todo el parque vehicular, estamos por adquirir nuevos vehículos, ya se metieron todos los vehículos al taller, ya se enllantaron, se equiparon, la maquinaria está trabajando al 100%, entonces no solamente cerramos bien, si no que dejamos todo como debe ser para que podamos ofrecer todas las garantías al equipo de trabajo y desempeñen su labor de manera mejor”.

Maldonado López agregó que como parte del ahorro durante este año, proyectan la compra de dos vehículos nuevos para el 2023.

Explicó que dichos vehículos serán para el uso de los funcionarios que tienen que salir a reuniones a Guanajuato capital y para darle atención a ciudadanos que requieran algún traslado médico.

“Como parte de la misma economía que hemos generado en el municipio el próximo año se pretenden comprar dos, ahorita tenemos ya algunos que reparamos, sacamos de talleres que en su momento no se pagó y también vamos a adquirir dos autos compactos, que sirvan a el traslado de enfermos, para las comisiones que tienen los funcionarios en la ciudad de Guanajuato y ya con las que estamos sacando de talleres y reparando tendremos un parque vehicular bueno”.

Por último mencionó que una de las estrategias de ahorro, fue no comprar vehículo para el uso del Presidente Municipal y ese recurso utilizarlo en el fortalecimiento del parque vehicular.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores