Viaja Alcalde con su familia, escoltas y 13 funcionarios a Huamantla; gastan más $250 mil en montaje

German Cervantes en

SALVATIERRA, GTO., A 17 DE AGOSTO DEL 2023.- El Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega viajó en compañía de su esposa, hijos, escoltas y 13 funcionarios públicos al pueblo mágico de Huamantla, en Tlaxcala, del 4 al 7 de agosto.

El Primer Edil informó que su viaje lo realizaron en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, realizado en el estado de Tlaxcala y aseguró que el haber asistido fue “un escaparate muy importante” para atraer turistas a Salvatierra.

“Fue una visita muy amena y desde aquí le agradezco al Presidente Municipal de Huamantla, a Chava Santos, realmente nos recibieron excelente, no solamente el Presidente si no todo el pueblo de Huamantla, estamos sorprendidos, pero sobre todo agradecidos”, declaró Germán Cervantes.

“También muy contentos de lo que pudimos lograr como municipio de Salvatierra, el poder llevar un pedacito de Salvatierra al estado de Tlaxcala, a Huamantla, donde realmente en una de las ferias más importantes de la República Mexicana, fue un escaparate muy importante, para que muchísima gente conociera un poquito de lo que es Salvatierra, estamos contentos y emocionados de lo que se logró hacer”.

Aunque el Alcalde no lo declaró, el área de comunicación social informó a este medio de comunicación que viajaron 13 funcionarios públicos, el Alcalde, su familia y sus escoltas.

Agregaron que para el montaje y logística de las exposiciones que se presentaron en Huamantla, el Gobierno Municipal invirtió poco más de 250 mil pesos, aunque no se dio a conocer lo gastado por viaje, hospedajes y comidas.

“13 funcionarios municipales incluyendo al Presidente Municipal, así como personal de eventos especiales y turismo y comunicación social, se gastaron $250 mil 070 pesos para montaje y logística de exposiciones fotográficas, escultórica, pictórica “Corazón Bravío”, traslado y montaje del pabellón artesanal, degustaciones de cocineras tradicionales y mixologia”, informó comunicación social.

Por último, Cervantes Vega describió los resultados del viaje como “positivos” ya que “mucha gente” de Tlaxcala podría visitar Salvatierra.

“Estoy seguro que los resultados fueron positivos, pero seguramente serán mayormente positivos, cuando la gente de Tlaxcala, cuando la gente de Huamantla la podamos tener aquí en Salvatierra, muchísima gente nos dijo, ya tengo ganas de ir a visitar Salvatierra”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores