Celaya Experimental Film Fest tendrá su versión «Underground»

Celaya experimental film fers version underground

CELAYA, GTO. A 07 DE ENERO DE 2023.- El Celaya Experimental Film Fest celebra tres años de creación, de ser una plataforma y un lugar para el cine menos comercial, por lo que, en esta ocasión, además de su festival oficial, tendrán una versión underground del mismo.

Normalmente el festival se hace en octubre de cada año, con sedes como Casa del diezmo, el Museo Octavio Ocampo, entre otros, por lo que esta versión underground será en abril de este año.

“Esta versión underground consiste en generar espacios, por ejemplo, que no esté ante el gobierno, sino que sea un poco más callejero el festival, un poco más experimental ahora sí, en donde vamos a tener conciertos, conferencias, charlas y proyecciones de cine”, declaró Alberto Aguilar fundador del Celaya Experimental Film Fest.

Se contempla que el festival duré tres días, en donde las locaciones serán más independientes y urbanas, como el “Alma zen del li bro”, “Cinema casual”, “Sierva María” y “La Revuelta”.

“Estás actividades estarán más ligadas al cine experimental como se ha venido manejando en otros países”, resaltó.

Los conciertos serán de música alternativa, talleres de máscaras y stickers, entre otras actividades.

La cartelera todavía no se ha dado a conocer, por lo que se invita a que estén pendientes de las redes sociales del festival donde estarán informando los días, horarios y el cartel de este festival underground.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores