Se abre convocatoria para la cuarta edición del Celaya Experimental Film Fest

Celaya Experimental Film Fest

CELAYA, GTO. A 04 DE DICIEMBRE DE 2023.- A partir del primero de diciembre hasta el 27 de agosto del 2024 estará abierta la convocatoria para que los realizadores tanto local, nacional e internacional puedan mandar sus proyectos para la cuarta edición del Celaya Experimental Film Fest.

“En la plataforma de Film free way está abierta, tiene un pequeño costo para los realizadores, pero para las personas que son de Celaya y el estado de Guanajuato la inscripción es totalmente gratis y pueden encontrar la liga en nuestras redes sociales que son instagram y facebook y en la página web que es celayaexperimental.com”, declaró Alberto Aguilar, director y fundador del festival.

Se deberán de cumplir los requisitos del experimental, que sea un cine más libre y propositivo, las categorías serán videodanza, experimental, contemplativo, videoarte e inteligencia artificial, en las ramas local, nacional e internacional.

Los proyectos no deberán exceder los 15 minutos.

Esta cuarta edición será en octubre del próximo año, además contará con diversas sorpresas, tales como charlas, talleres, conciertos y por supuesto la exhibición de cortometrajes.

Es de recordar que este festival se hace con la finalidad de ofrecer una plataforma diferente a lo convencional, darle difusión al cine menos comercial y promover los proyectos cinematográficos de Celaya, la región y el mundo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores