Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

1,578 funcionarios tomarán vacaciones decembrinas

Reportero: Ave Guevara - 1509 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Más del 40% de los empleados municipales podrán tomar vacaciones del 24 de diciembre del 2020 al 11 de enero del 2021.

El Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López, informó que de los 3 mil 202 trabajadores que hay, 1 mil 578 personas son las que se irían de vacaciones; 1 mil 624 trabajadores quedarán de guardia, son de las áreas operativas de Servicios Municipales y Seguridad.

Agregó que la dinámica será la misma pese a la pandemia, sin embargo, recomendarán a los funcionarios mantener la medidas sanitarias para evitar contagios.

“El mismo, que nos cuidemos tanto aquí como afuera y más afuera porque lo que hemos visto, es que todos los contagios han sido afuera, la verdad que aquí en el sector laboral, no se ha dado un contagio comunitario, (¿Habrá un protocolo al regreso?) Esa parte también la hemos platicado con Medicina Laboral, que de un momento dado, se les va girar un oficio a las dependencias para que, aunque estén en el periodo vacacional, en un momento dado, si tienen algún síntoma, se comuniquen con el área para que puedan auxiliarlos aunque no estemos presentes como tal”.

Comentó que lo se realiza con el personal  operativo, es que a los días vacacionales, se les otorgan a lo largo del año; se pacta con cada trabajador.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES