Abren circulación en el primer cuadro de la ciudad

53273657 2b6e 4549 866e b0e7ce39e3e6

CELAYA, GTO. A 08 DE JUNIO DEL 2020.- Debido a la ciudadanía no respetó el cierre del centro histórico, la dirección de Protección Civil decidió abrir nuevamente su circulación.

Así la manifestó el titular del área, Ramón Ortiz Oropeza, al detallar que a las 6:30 de la mañana se hará el retiro de la cinta del cierre y se colocará nuevamente a las 5 de la tarde, en las calles Zaragoza, Allende, el Carmen e Hidalgo.

“Lo cierto es que aun siendo que ya estaba el cierre más amplio que se veía en bulevar y Allende, Benito Juárez e Hidalgo, al principio estuvo funcionando porque sí disminuyó mucho el aforo de gente que venía hacia la zona del primer cuadro pero todo mundo se va buscando sus formas para poder acercarse más y bueno, siendo que ya no había paso para vehículos el jardín estaba con mucho tránsito de personas a pie-tierra, entonces es por lo que se decide reabrirlo”, dijo.

“A final de cuentas, no queríamos ver gente en la calle pero seguimos viendo mucha falta de responsabilidad de la población, entonces el que haya o no cierre de vialidades, en realidad no está impactando sobre el poco razonamiento que tenga la población”.

Tras el decreto aprobado por el Ayuntamiento el pasado viernes, donde se aplicarán multas de hasta 17 mil pesos a los establecimientos que no respeten el semáforo estatal, el director aseguró que no hubo cierres o amonestaciones por incumplimiento el pasado fin de semana.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores