Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Ahorrará Municipio 35 mil en rentas de edificios

Reportero: Ave Guevara - 5559 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2020.- Con el cambio de oficinas de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal, ahorrará al mes, más de 35 mil pesos en pago de arrendamientos, pues de pagar 508 mil 830 pesos, a partir de octubre, gastarán 473 mil 578 pesos.

Así lo informó la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, quien señaló que actualmente tienen 17 contratos de arrendamiento.

Señaló que en días pasados, la dirección de Desarrollo Social, con todas sus coordinaciones, se cambió de edificio.

"Desarrollo Social estaba rentando a un particular dos espacios, teníamos dos contratos de arrendamiento, uno por 27 mil 929 más IVA y otro de 7 mil 485 más IVA, los contratos ya con IVA, daban 35 mil 281, ese sería el ahorro que va a tener el municipio a partir del mes de octubre, porque ya se cambiaron de esos espacios que se tenían".

Dicho edificio, actualmente de Gobierno del Estado, ubicado en la calle Guadalupe, en el que se encontraba el Instituto del Migrante, será donado al Municipio.

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que actualmente está en comodato pero realizan el proceso para que el inmueble sea donado a la administración pública municipal.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES