Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Alcaldesa cambia a regidor de Consejo del IMIPE

Reportero: Ave Guevara - 939 Visitas

CELAYA, GTO. A 30 DE JULIO DEL 2020.- Con la nueva integración del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Información, Planeación y Estadística (IMIPE), la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, busca sustituir al regidor Independiente Mauricio Hernández Mendoza, con el regidor de MORENA, Uriel Pineda Soto.

Este viernes, en sesión de Ayuntamiento, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, leerá la propuesta del nuevo consejo, donde el único cambio (además de los ciudadanos) es en la representación del regidor Independiente.

“Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, me permito hacer de su conocimiento, la propuesta de las personas que conformarán el Consejo Directivo del IMIPE, de conformidad con el artículo 13 del Reglamento para el Municipio de Celaya”, señala el oficio donde se muestran los cambios.

De los 4 miembros del Ayuntamiento, están: la Alcaldesa, el regidor del PAN, Carlos Rivas Aguilar, la síndica Adriana Audelo Arana y el regidor de MORENA, Uriel Pineda Soto (sustituyendo al regidor Mauricio).

Como Secretario Técnico, el director del IMIPE, Rodolfo Amate Tirado.

Dos miembros de Instituciones de Educación Superior del Municipio, siendo un representante de las universidades públicas y un representante de las universidades privadas: Rosalba Flores Mireles del Colegio de Arquitectos Celayenses, A.C. y Mauricio Cano Meza del Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya, A.C.

Dos miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Municipio: Pedro Francisco Vázquez y Juan Carlos Usabiaga del Moral.

Dos miembros de Instituciones de Educación Superior del Municipio, siendo un representante de las universidades públicas y un representante de las universidades privadas: María Teresa Villalón Guzmán del Tecnológico de Celaya y Juan Carlos Tinajero Alcántara de la Universidad Continente Americano.

Finalmente, el titular de la Contraloría Municipal o la persona que este nombre: Rubén Guerrero Merino.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES